Alto Mando Militar de la Aviación reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

El Director General de Planificación Estratégica de la Aviación, el Director de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, desconoció a Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático, la información que se debe tener en cuenta, la autoridad del gobierno y el dictador del Sr. Nicolás Maduro y el Reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; Por lo que dignamente me pongo a sus órdenes ”, dijo.

- Publicidad -

El general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez , director de Planificación Estratégica de la Aviación , aseguró que “el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela y que la transición a la democracia es inminente”.

Informa que «compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo que urge a que salga inmediatamente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -