#GALERÍA 10:15 AM Larenses comienzan a concentrarse en la avenida Venezuela con calle 22 #2Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, convocó a una marcha en todo el país en respaldo al ultimátum de la Unión Europea a Nicolás Maduro para que convoque comicios democráticos con garantías electorales.

En Barquisimeto los factores democráticos anunciaron la ruta programa para esta convocatoria que se comenzará a concentrar a partir de las 10:00 de la mañana y partirá desde ocho puntos diferentes de la ciudad y tendrá como llegada la avenida Venezuela con calle 22.

- Publicidad -

Esta segunda gran movilización se hace para respaldar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y rechazar la usurpación de Nicolás Maduro, promover la instalación de un gobierno de transición y convocar elecciones libres en el país.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -