Machado: Las fuerzas democráticas nos acompañan exigiendo la salida de Maduro y su mafia #2Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronuncia durante la convocatoria. Esta es la fecha de la ciudad de Valencia. Carabobo y aseguró que Nicolás Maduro tiene los días contados en el poder.

«Nada ni nadie nos va a detener, nada ni nadie nos va a ser un desvío de la ruta del coraje, hoy todas las fuerzas democráticas nos acompañan exigiendo la salida de Maduro y su mafia ya», señaló Machado.

- Publicidad -

La exdiputada se ha convertido en una gran multitud que ha sido «20 años de sufrimiento y sacrificio».

Es importante resaltar, que se ha presentado como candidata como candidata a la presidencia.

View this post on Instagram

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció durante la convocatoria realizada este 2 de febrero en la ciudad de Valencia del estado Carabobo y aseguró que Nicolás Maduro tiene los días contados en el poder. “Nada ni nadie nos va detener, nada ni nadie nos va a desviar de la ruta del coraje, hoy todas las fuerzas democráticas nos acompañan exigiendo la salida de Maduro y su mafia ya”, señaló Machado. La exdiputada resaltó ante una gran multitud que “han sido 20 años de sufrimiento y de sacrificios, de entrega, lo hemos dado todo para llegar a este momento que es el momento de la liberación Venezuela”. Video: @mariacorinamachado Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Manifestación #Protesta #MaríaCorinaMachado #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #2Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -