Guaidó: El día 24 de enero autorizamos el ingreso de la ayuda humanitaria #2Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, es pronunció sobre la ayuda humanitaria que ingresaría al país en los próximos días.

«El día 24 de enero autorizamos el ingreso de la ayuda humanitaria, ya tenemos un primer anuncio: una coalición mundial por la ayuda humanitaria y el retorno de la libertad a Venezuela«, indicó Guaidó.

- Publicidad -

«Anunciamos una coalición mundial por la ayuda humanitaria en Venezuela. Ya tenemos tres puntos de acopio, el primero en Cúcuta. Otro en Brasil y el otro en una isla del Caribe y entrará por mar. En los próximos días les pediremos el respaldo de todo el pueblo para que nos acompañe a buscar la ayuda humanitaria, para que efectivamente pueda entrar a Venezuela. No será sencillo», agregó.

Por otra parte, instó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a colaborar para que la acción se de óptimamente: «Usted soldado, capitán, tendrá en sus manos la decisión de que entre y esté a resguardo esa ayuda humanitaria, es un dilema como sociedad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -