John Bolton aseguró que la ayuda humanitaria para Venezuela inicia este fin de semana #3Feb

-

- Publicidad -

John Bolton, el secretario de seguridad de Estado de EEUU, aseguró que la ayuda humanitaria destinada para Venezuela iniciará este mismo fin de semana.

“Respondiendo a la llamada del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de . Aplaudo el arduo trabajo de USAID, el Departamento de estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana”, precisó Bolton Asimismo, instó al alto mando militar venezolano “a ponerse del lado del pueblo”, comunicó mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

“Al alto rango militar venezolano, ahora es el momento de estar al lado del pueblo de Venezuela. ¡Es su derecho y responsabilidad defender la constitución y la democracia para Venezuela!”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -