Donald Trump asegura que enviar militares a Venezuela «es una opción» #3Feb

-

- Publicidad -

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre las posibilidades de abordar a Venezuela con una intervención militar.

Trump afirmó en una entrevista, que enviar tropas militares a Venezuela es «una opción». Además aseguró que rechazó una solicitud por parte de Maduro para reunirse.

- Publicidad -

“Ciertamente, es algo que está en la … es una opción”, indicó Trump en una entrevista que se transmitió el domingo ene l programa “Face the Nation” de CBS.

“Bueno, él (Maduro) ha solicitado una reunión y la he rechazado porque estamos muy avanzados en el proceso”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -