domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosPadre Palmar: Régimen de Maduro se acabará el 4 de febrero, mismo...

Padre Palmar: Régimen de Maduro se acabará el 4 de febrero, mismo día que comenzó la tragedia #3Feb

-

- Publicidad -

El padre José Jesús Palmar Morales, sacerdote católico y activista venezolano, se pronunció sobre el fin del régimen de Maduro este sábado 2 de febrero desde Miami, EEUU.

En su intervención, e padre Palmar expresó sobre el régimen de Maduro: “Se acabará el 4 de febrero, el mismo día que comenzó esta tragedia en Venezuela”.

- Publicidad -

Esta actividad se realizó en presencia de cientos de venezolanos que se concentraron para respaldar a Juan Guaidó. Allí mismo, Palmar realizó oraciones por la paz de Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -