jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosPadre Palmar: Régimen de Maduro se acabará el 4 de febrero, mismo...

Padre Palmar: Régimen de Maduro se acabará el 4 de febrero, mismo día que comenzó la tragedia #3Feb

-

El padre José Jesús Palmar Morales, sacerdote católico y activista venezolano, se pronunció sobre el fin del régimen de Maduro este sábado 2 de febrero desde Miami, EEUU.

En su intervención, e padre Palmar expresó sobre el régimen de Maduro: “Se acabará el 4 de febrero, el mismo día que comenzó esta tragedia en Venezuela”.

- Publicidad -

Esta actividad se realizó en presencia de cientos de venezolanos que se concentraron para respaldar a Juan Guaidó. Allí mismo, Palmar realizó oraciones por la paz de Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -