Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca hoy elecciones presidenciales #3Feb

-

- Publicidad -

Nathalie Loiseau, ministra de Asuntos Europeos de Francia, aseguró que Francia reconocerá a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela, si Maduro no convoca elecciones presidenciales antes de que finalice este domingo 3 de febrero.

“Si esta noche Maduro no se compromete a organizar elecciones presidenciales, entonces Francia considerará legítimo a Juan Guaidó en su lugar y lo consideraremos como presidente interino hasta que se celebren elecciones legítimas en Venezuela”, aseveró Nathalie Loiseau.

- Publicidad -

Así mismo, la ministra rechazó la propuesta dada por Nicolás Maduro el pasado 2 de febrero para realizar unas elecciones parlamentarias de forma anticipada.

La ministra destacó que esas elecciones serían una «farsa», y por ende, solo esperarían la convocatoria inmediata de elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -