Guaidó agradeció a Duque por su respaldo con la ayuda humanitaria para Venezuela #3Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de agradecimiento al Presidente de Colombia, Iván Duque.

Luego de que Duque oficializara que en Cúcuta se iniciará el proceso de la ayuda humanitaria para Venezuela, Guaidó aprovechó para agradecer mediante su cuenta de Twitter, el compromiso que está teniendo Duque para con los venezolanos.

- Publicidad -

“Estamos agradecidos con todo el apoyo, Presidente @IvanDuque. Somos países hermanos y agradecemos el compromiso de Colombia, para poder recibir el apoyo inmediato que necesitan los venezolanos”, afirmó Guaidó, respondiéndole a Duque a través de la red social Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -