Son Titulares domingo 3 de febrero de 2019

 

Venezolanos protestaron en todo el mundo.

Mayor General Jorge Oropeza se pronuncia contra el régimen de Maduro y en respaldo a @jguaido

Teniente Coronel activo de las FAN reconoce a Guaidó como presidente en plena marcha

General de división Esteban Yánez reconoce a Guaidó.

EEUU instó a los militares a seguir liderazgo del general Yanez.

Embajador de Venezuela en Irak reconoció a Guaidó.

Espectaculares las vistas aéreas de la movilización en apoyo a Guaidó en TODA Venezuela

EEUU desafía a Maduro y comenzó a enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó anuncia llegada de ayuda humanitaria por Colombia y Brasil.

Meganálisis: Solo 4,1% de venezolanos reconoce a Maduro como presidente.

Veinte años del chavismo en el poder acabaron con el país.

Maduro ordenó incorporar a las milicias en GNB y Ejército .

Pelada… así se reporto la avenida Bolívar, diversas tomas cerradas trataban de hacer ver cierta asistencia en la concentración convocada por Maduro, Fue notorio como varios camiones descargaban milicianos en los alrededores de la Avenida Bolívar, para hacer bulto.

Impresionante convocatoria en Barquisimeto.

Venezolanos manifestaron en las calles en diversas ciudades alrededor del mundo,  en apoyo a Juan Guaidó

Maduro sólo quiere parlamentarias este año.

Ayer a las 10 PM. El INAC notificó la suspensión de operaciones de aviación general en todo el espacio aéreo venezolano a partir de 22h hasta la misma hora del sábado «debido a actos protocolares».

Presidente (E) Juan Guaidó: “Gritemos con Brio, compatriotas fieles, aqui hay honor. (…) Hoy no sonreimos solos porque esto es un acto de resistencia (…) hoy la sonrisa tiene que ver con la esperanza de que las cosas van a cambiar en Venezuela, con la certeza de que tenemos un gran país, de que logramos la articulación de todos los factores. (…) Quiero darle un mensaje al pueblo chavista, que estan defraudados y hoy necesitan de un futuro (…)ustedes saben que Maduro no protege a nadie (…) aqui no buscamos torcer manos, sino estrecharlas (…)es bienvenido cualquier funcionario civil o militar (…) Seguro vieron el video hoy de un general. Todo funcionario que se ponga del lado de la Constitución es bienvenido. (…) Le estamos diciendo a los funcionarios que tienen un rol en la reconstrucción de Venezuela.”

“Vamos a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. (…) Ahora luego de un enero de protesta y exigencias y de ganar legitimidad no solamente por el voto sino por el respaldo del mundo

“Hoy anunciamos una coalición mundial para la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela (…) Ya tenemos 3 puntos de acopio para la ayuda humanitaria, Hay entre 250 mil y 300 mil venezolanos en riesgo de muerte por desnutrición y falta de medicamentos. Esta primera ayuda humanitaria está destinada a esa población. (…)  En los próximos días estaremos anunciado las próximas acciones, porque siguen bloqueando el centro de poder nosotros seguiremos dispuesto a tomar acciones (…) esto tiene que verlo las Fuerzas Armadas, el mundo (…) Este movimiento es indetenible. Han querido pensar que nos detendrán con la intimidación. (…) Aquí está la respuesta de un pueblo que ya no tiene miedo, que se decidió a cambiar, a la intimidación. (…) De las Fuerzas Armadas esperamos pronunciamientos en bloque, diciendo que se pondrán del lado de la Constitución, que aceptarán la ayuda humanitaria. (…) Cerramos un enero con fuerza y victorioso. (…) Tendremos dos movilizaciones, una tiene que ver con la ayuda humanitaria y haremos el pronunciamiento el día de mañana (…) vayan guardando la fecha, día de la juventud el 12FEB, pero antes de esto, tendremos otras movilizaciones. (…) Ya tenemos embajadores en el mundo trabajando para lograr la ayuda humanitaria. (…) Sin duda alguna para que haya una elección libre debe haber un nuevo CNE.”

“Miraflores se queda cada vez mas solo, pero pronto llegaremos ahí para darle un gobierno de transición para tener elecciones libres (…) En las próximas horas reuniremos muchos más respaldos de Europa. La ayuda humanitaria es una necesidad. (…) Hemos anunciado que en los próximos días designaremos una nueva directiva de CITGO. Hemos anunciado también la protección de nuestros activos en Europa, no se van a robar el dinero de los venezolanos. (…) Hermano soldado venezolano, el momento es ahora. Está muy claro que Maduro no protege a nadie y se quedó absolutamente solo (…) En los próximos días se incorporarán más diputados a la Asamblea Nacional. Ellos hablan de un supuesto golpe, pero yo sigo aquí ejerciendo funciones porque estamos enmarcados en la Constitución, tenemos el respaldo internacional y de un bravo pueblo decidido a cambiar. Si algo me llega a pasar, lo hemos dicho, podrán cortar una flor pero no detener la primavera. Vencimos el miedo. Soldado, llegó la hora, es el momento de pronunciarse por la Constitución, por la ayuda humanitaria y por el cambio del país para tu familia. Mañana anunciaremos qué día vamos a ir a recibir la ayuda humanitaria en la frontera.”

Segundo Vicepresidente de la AN Stalin Gonzalez: “Queremos unas elecciones libres, pero sabemos que no pueden ser organizadas por quienes están hoy en el poder. No pueden ser con ese CNE, tienen que ser con un Registro Electoral abierto a todos los que están en el exterior.”

Empresa árabe canceló compra de oro a Venezuela.

Se reúne el grupo de Lima.

Ecuador exime de antecedentes a venezolanos consanguíneos de residentes

85 artistas venezolanos se dan cita en la muestra Vino y Arte con sus coloridas obras en la sede de EL IMPULSO, este lunes 4 de febrero a las 5.30 de la tarde, para dar vida a botellas vacías de bebidas Pomar.

En carrera a los Óscar, «Roma» gana el Goya a Mejor película latinoamericana

Todo listo para el SuperBowl.

Yulimar Rojas se quedó con el segundo lugar del Meeting de Karlsruhe

Juventus continúa su mal momento al empatar contra el Parma

El Bayern pierde y el Dortmund aumenta la ventaja al empatar

Saludos

 

El espíritu de reconstrucción surge del profundo instinto del ser humano como una protesta realista y como símbolo de su voluntad de vivir…. Alvar Aalto

 

www.sontitulares.com   www.elimpulso.com

Domingo 3 de febrero de 2019

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios