Un altavoz inteligente es el aparato conectado que más crece en el mercado mundial #4Feb

-

- Publicidad -

Los altavoces inteligentes, los cuales están aplicados para que sea un asistente virtual, aumentarán su presencia en el mercado un 63% para este año 2019. Específicamente lo posiciona para que se convierta en el dispositivo conectado con el crecimiento más acelerado a nivel mundial.

Estos dispositivos ganarán presencia en restaurantes o en habitaciones de hoteles para mejorar la asistencia al cliente, y también se incluirán estos dispositivos en los procesos de fabricación en la industria.

- Publicidad -

Según analistas la mayoría ha calculado que los altavoces inteligentes conectados a internet alcanzará un valor de 7.000 millones de dólares, el cual llegará a una base instalada de más de 250 millones de unidades a final de este año.




Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Récord histórico! Fundación Arrecifes de Venezuela recolecta 131 Kg de basura en la Bahía de Cata #22May

En una jornada histórica para la conservación ambiental, la Fundación Arrecifes de Venezuela llevó a cabo la séptima jornada de limpieza subacuática en la Bahía de Cata, logrando un nuevo récord de participación con más de 50 buzos voluntarios y recolectando un total de 131 kilogramos de desechos.
- Publicidad -

Debes leer

La Guacamaya, el helicóptero que atravesó el Atlántico imponiendo récord mundial #25May

En diciembre de 1992 en sentido inverso, "Sobre la Estela de Colón", hasta el puerto de Palos de Frontera, en España, los pilotos venezolanos Francisco Pacheco y Tomás Spanier emprendieron la proeza en el helicóptero YV-304CP, apodado "La Guacamaya", de atravesar el océano Atlántico para conmemorar los 500 años del primer viaje del Almirante genovés en 1492 y el cual había resultado en el "Encuentro de dos Mundos".
- Publicidad -
- Publicidad -