Cardenales de Lara arrancó victorioso en la Serie del Caribe 2019 #5Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto AP |

El equipo representativo de Venezuela en la Serie del Caribe 2019, Cardenales de Lara venció ampliamente 5 carreras por 1 a los Charros de Jalisco, representante del béisbol mexicano, durante la primera jornada en el estadio Rod Carew de Panamá.

Néstor Molina fue el lanzador ganador del partido y Carlos ”Tsunami” Rivero se convirtió en el primer jugador en dar un cuadrangular en el parque panameño en la historia del béisbol caribeño, Juniel Querecuto que estaba en circulación anotó.

Los pájaros rojos superaron con un gran pitcheo a uno de los mejores equipos del torneo (por su fuerza en el bateo), para comenzar con pies derecho la Serie en suelo panameño, y demostrar que nadie les obsequia nada. Néstor Molina tuvo una grandiosa labor, estuvo intratable desde el montículo cardenalero, en la cual trabajó por espació de 5.0 inning, donde permitió solamente 4 hits y abanicó a 4 toleteros de México, mientras que la ofensiva larense respondió con todo para triunfar en su estreno.

Cardenales picó primero en el 4to episodio, Luis Jiménez remolcó a Alexi Amarista desde la tercera base y Juniel Querecuto a Rangel Ravelo para la segunda rayita del encuentro. En la parte baja del sexto tramo, Alejandro De Aza trajo una más con un rodado a la segunda base, el bobareño Jiménez anotó y Querecuto se instaló en la tercera, con dos outs y ante el primer pitcheo, Carlos Rivero la mandó a volar para contabilizar tres carreras más para la causa cardenal y poner cifras definitivas de 5 a 1 ante los Charros de México.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios