Guaidó: El venezolano no quiere vivir del subsidio, quiere trabajar y producir #5Feb

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: cortesía @felipecontodo |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes un encuentro con representantes de Fedecámaras, desde donde expresó que en el país se debe generar confianza al sector privado para generar inversión y empleo.

“En la etapa del cese de la usurpación, estableciendo un gobierno de transición. Tiene que haber también seguridad jurídica, de Estado de derecho en donde haya confianza para invertir en el país, con reglas claras. Hemos hecho un gran esfuerzo para reunirnos con todos los sectores, hoy hablamos con los empresarios para detener los embates que hemos vivido durante años”, señaló.

Manifestó que “los próximos días serán de retos porque el régimen comienza a atacar aunque ya no tenga capacidad, generan incertidumbres y este tipo de reunión, con Fedecámaras, precisamente es para crear certidumbre”.

Guaidó instó a la Fuerza Armada Nacional permitir el ingreso de ayuda humanitaria a territorio venezolano.

“Hay millones de euros en Venezuela que recibió el régimen en ayuda humanitaria y se está perdiendo en galpones. Fuerza Armada, entienda que esta ayuda es para su mamá y millones de venezolanos que están al borde de la muerte”.

“Permanecer en Venezuela vale y valdrá la pena. El venezolano no quiere vivir del subsidio, quiere trabajar y producir. En la recuperación de la economía vamos a necesitar al sector privado”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios