Juanes: Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, es emocionante #5Feb

-

- Publicidad -

“Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, ver cómo la gente marcha en las calles sin miedo, que la policía la deja marchar, sí es importante y emocionante”, dijo el cantante colombiano Juanes durante una entrevista en México.

El cantante colombiano se pronunció por una transición democrática y pacífica en Venezuela, sumido en una profunda crisis política.

- Publicidad -

“Después de 20 años, la comunidad internacional por fin se manifestó de una manera muy contundente. Yo creo que lo que ha sufrido Venezuela no es justo para nadie”, dijo el cantante.

El intérprete de la camisa negra considera “que han sido 20 años de una desgracia (con el chavismo) porque desafortunadamente el ritmo de la política es mucho más lento que el ritmo de la sociedad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -