Marcha de las cruces se llevará a cabo este miércoles en Barquisimeto #5Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles 6 de febrero, se realizará la marcha de las cruces, en honor a los jóvenes que han dado su vida por de Venezuela, que de manera injusta partieron al cielo y con el único sueño de gritar libertad. La misma se llevará a cabo en la Avenida Lara con los Leones desde las 2 y 30 pm.

La marcha tendrá los siguientes pasos: Hacerla en nombre de los muchachos que han perdido la vida en manos del régimen venezolano y por los presos políticos.

- Publicidad -

Todas las mujeres irán vestidas de negro, será en silencio, sin consignas, sin aplausos y sin pitos, el cierre de la concentración será al llegar a la Iglesia de Santa Rosa, pero es allí donde las madres darán sus impresiones de lo doloroso que es perder a un hijo bajo estas circunstancias.

Para la Marcha de las Cruces Miércoles 06/02/19. En honor a los Caídos y Presos Políticos
✔ Recordar estar en el punto Av Lara con Leones a las 2:30 pm pues iniciaremos la marcha 3 pm
✔ Todas las mujeres vestidas de negro
✔ Es una marcha en silencio …sin pitos ni consignas , ni tambores
✔ La conducción del Acto al llegar a Santa Rosa estará a cargo de Yuyita de Chiosonne quién será la responsable de la moderación
✔ Abren el acto las señoras Maritza de Sosa madre de fallecido y la Sra Olga Crespo madre de joven detenido por protesta recluido en Uribana
✔ Estimamos concluir el acto a las 5:45 pm
✔ Quienes deseen incorporarse a la misa 6 pm serán Bienvenidos…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -