Maluma se cortó el cabello y lo donó a niños con cáncer #5Feb

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista |

A propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, el cantante colombiano Maluma visitó un centro médico al sur de la Florida para acompañar y compartir con algunos menores que padecen esta enfermedad.

El artista llegó hasta el hospital Baptist Health , donde se solidarizó con ellos y se dejó dejó cortar su cabello por los pacientes, quienes se mostraron muy conmovidos por la noble causa.

A través de su cuenta en Instagram, Maluma publicó un emotivo video sobre la labor realizada: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 4 Feb, 2019 a las 5:18 PST

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios