Maluma se cortó el cabello y lo donó a niños con cáncer #5Feb

-

- Publicidad -

A propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, el cantante colombiano Maluma visitó un centro médico al sur de la Florida para acompañar y compartir con algunos menores que padecen esta enfermedad.

El artista llegó hasta el hospital Baptist Health , donde se solidarizó con ellos y se dejó dejó cortar su cabello por los pacientes, quienes se mostraron muy conmovidos por la noble causa.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Maluma publicó un emotivo video sobre la labor realizada: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 4 Feb, 2019 a las 5:18 PST

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -