Ayuda humanitaria ya se encuentra en Colombia #6Feb

-

- Publicidad -

El administrador Mark Green de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos de Norteamérica, dijo que los primeros cargamentos de medicinas y alimentos, ya se encuentra en territorio colombiano, a la disposición del Presidente interino Juan Guaidó para ser entregados en Venezuela.

La ayuda humanitaria está instalada en Colombia, tal como lo informó Mark Green en su cuenta de Twitter @USAIDMarkGreen donde aseveró que están trabajando para que el pueblo venezolano pueda obtener los alimentos lo más pronto posible a petición de Juan Guaidó.

- Publicidad -

https://twitter.com/USAIDMarkGreen/status/1093219802024419328

Los primeros camiones de @USAID ayuda humanitaria están en #Colombia la medida en que los Estados Unidos preposiciona los elementos de socorro destinados a la gente de #Venezuela. Escribió en su cuenta personal, el administrador Green.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -