Llegó a la frontera el primer vehículo que trasladará la ayuda humanitaria a Venezuela #6Feb

-

- Publicidad -

Este martes llegó al puento fronterizo La Tiendita, el primer vehículo de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, la cual está a cargo de trasladar la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

La periodista de Caracol Radio, Audrey Castillo, informó que en las próximas horas se podría estar llevando a cabo una reunión donde se coordinará la logística para la entrega de esta ayuda humanitaria a los venezolanos.

- Publicidad -

Castillo destacó que el puente que comunica a Cúcuta con Táchira podría ser la vía de ingreso de la ayuda humanitaria que está destinada para las personas más vulnerables del país.

Además se destacó que en las últimas horas una gran cantidad de autoridades y de ciudadanos venezolanos han estado presentes en el lugar, respaldando la petición hecha por el Presidente (E) Guaidó, de mantenerse en las calles para permitir el ingreso de los insumos a tierras venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -