María Corina Machado felicitó a estudiantes ganadores de «Mejor delegación internacional» en Harvard #6Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo una conversación con estudiantes del San Ignacio Loyola ganadores de «Mejor delegación internacional» del Harvard National Model of United Nations (HNMUN) 2019.

En una charla bastante amena, la dirigente político motivó a los jóvenes estudiantes a que deben aspirar por más, instándolos a esforzarse por hacer de Venezuela «el mejor país de América Latina, en todo sentido».

- Publicidad -

Dijo que debe aspirarse a ser mejor en «educación, innovación, tecnología, infraestructura». Resaltó que los estudiantes pudieron ser galardonados por su esfuerzo, incluso en circunstancias adversas.

Como ejemplo, María Corina Machado manifestó que Venezuela debe aspirar a «Ganar la Copa del Mundo«. Dijo que la meta no sería «solo clasificar, sino ganar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -