Trump: Estamos con el pueblo venezolano y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro #5Feb

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reiteró su respaldo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, durante su discurso del Estado de la Unión ante el Congreso de ese país.

“Hace dos semanas, reconocimos el Gobierno legítimo de Venezuela y su nuevo presidente Juan Guaidó. Estamos al lado del pueblo venezolano y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro”, expresó Trump.

- Publicidad -

“Las políticas socialistas han convertido a esa nación de ser la más rica de Sudamérica en un estado de pobreza y desesperación”, añadió.

Estados Unidos fue el primer país en reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela y desde entonces representantes del Gobierno estadounidense han aumentado la presión hacia Nicolás Maduro, a quien le han recomendado abandonar el poder.

El mandatario estadounidense se dirigió ante un Congreso dividido y en medio de las complicadas negociaciones con los demócratas para llegar a un acuerdo sobre los presupuestos y evitar así un nuevo cierre del gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -