Maduro: El imperialismo no me quiere porque no soy magnate #5Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro insistió nuevamente la tarde de este martes 5 de febrero que el gobierno de los Estados Unidos no lo quiere como presidente de Venezuela porque no pertenece a ninguna “élite” que represente a los venezolanos.

“Yo me forjé en los patios del Metro de Caracas, mis maestros fueron mis compañeros de trabajo. Yo no soy un magnate ni quiero serlo, soy un obrero orgulloso”, insistió Maduro.

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro dijo que Donald Trump está obsesionado con Venezuela “porque quiere robarse el petróleo del país”.

“¿Ustedes pueden buscarle una explicación para la obsesión de Donald Trump, contra Venezuela? Ustedes saben que es, el petróleo venezolano, están desesperados por robarle el petróleo a la patria venezolana”, preguntó Maduro a su militancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -