Cruz Roja duplicó su presupuesto en Venezuela a casi $18 millones en las últimas semanas #7Feb

-

- Publicidad -

Peter Maurer, presidente de el Comité Internacional de la Cruz Roja, comunicó que el presupuesto en Venezuela duplicó  casi 18 millones de dólares en las últimas semanas, para el gremio cruzrojista es importante asegurar la ayuda que se le ofrece al país.

“En este momento, nuestra preocupación y enfoque están realmente por un lado en aumentar nuestra respuesta a los venezolanos, además de la ayuda que se le ofrece a los inmigrantes venezolanos en Colombia y Brasil» aseguró Maurer.

- Publicidad -

Además comentaron que la ayuda que ofrecen a los migrantes y al pueblo venezolano, no tiene nada que ver con los partidos politicos, sino que simplemente buscan trabajar junto a la Cruz Roja Nacional venezolana buscando el bienestar de los ciudadanos.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Wilfredo-Paez-plitologo

Wilfredo Páez: Es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones #19Abr

Para el politólogo y profesor universitario, Wilfredo Páez, es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -