Se prepara nuevo fondo bancario para recibir el dinero de la exportación petrolera #7Feb

-

- Publicidad -

El grupo que gestiona en conjunto con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, está trabajando para la creación de un fondo en EE.UU. y así recibir los ingresos de la exportación petrolera, reseñó Reuters.

Según lo explicado por el diputado Carlos Paparoni, dicho fondo bancario recibiría los pagos por la venta del petróleo y los que van dirigidos a Citgo. Recalcó que esto se confirmó luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado del país.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que los trámites “están bastante adelantados”, y expresó que espera que la próxima semana sea anunciado como nuevo representante en EE.UU.

Por último, Yon Goicochea, también colaborador, afirmó que socios de PDVSA habrían mantenido conversaciones con el nuevo equipo del fondo bancario para seguir operando en el país bajo el nuevo gobierno, y recalcó que se está preparando “un plan de emergencia” para la distribución de gasolina en el país luego que se haga “el cambio político”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: Lara tendrá el 100% de testigos y técnicos especializados en las presidenciales #20Jun

Los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria, así como las demás organizaciones que se han unido a la candidatura presidencial del doctor Edmundo González Urrutia, están trabajando ordenadamente para formar el cien por ciento de los testigos y al mismo tiempo ya se disponen de los técnicos especializados para observar el desenvolvimiento de las máquinas de votación, a fin de que el proceso del 28 de julio se pueda comprobar que cada uno de los votos depositados aparezca reflejado en el escrutinio.
- Publicidad -
- Publicidad -