Maduro convocó marcha hasta EE.UU para consignar documento por la paz #7Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, convocó a una marcha hasta la capital de Estados Unidos para consignar el documento “por la paz y el respeto de Venezuela”.

«Invito a los venezolanos que aman esta tierra donde descansan nuestros antepasados a firmar y a incorporarse por la firma y por la paz al respeto de Venezuela, para ir a la Casa Blanca con más de 10 millones de firmas exigiendo paz para Venezuela».

- Publicidad -

Instó a los chavistas a dar la batalla a toda hora en las redes sociales para desmentir cualquier tipo de información falsa que le genere angustia a los venezolanos.

«Dar la batalla en las redes sociales a toda hora para desmontar esta campaña que pretenden terminar en un golpe de Estado para el ´país».

Maduro también se pronunció tras la sanción a el cantante Omar Enrique, quien le fue negada la entrada a Colombia por tener nexos con el gobierno de Venezuela.

- Publicidad -

“Y vamos a dar una batalla legal Omar Enrique, humana, artística, llamo a los artistas venezolanos a luchar contra esta injusticia y a levantar un poderoso movimiento de solidaridad activa, con el derecho de Omar Enrique a entrar y cantar en Colombia. Ernesto Villegas tú te encargas de eso, La Casa del Artista Roberto Messuti te pones al frente con la solidaridad con Omar Enrique, Winston Vallenilla, TVES, todos Fidel Madroñero desde el Zulia”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -