Secretario de Estado de Puerto Rico afirmó que el primer avión de ayuda humanitaria “ya llegó” a Venezuela #7Feb

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de Puerto Rico,  Luis Rivera Marín, confirmó que la ayuda humanitaria solicitada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, ya ha comenzado a llegar a Venezuela.

“Hemos visto con mucho pesar cómo se pretenden bloquear los accesos terrestres de Colombia, en Cúcuta, a Venezuela”, expresó el funcionario durante una entrevista con Fernando del Rincón en CNN en español.

- Publicidad -

Asimismo, destacó que «con la planificación» que se ha tenido y la ayuda «de los coordinadores designados por el presidente Guaidó”, han logrado “identificar algunas ventanas” para poder ingresar al país, por lo que aseguró que el primer cargamento ya llegó al país.

Por otro lado, reprochó que el régimen de Nicolás Maduro haya bloqueado el puente que conecta Venezuela con Colombia durante la campaña de recolección de ayuda humanitaria.

Por último, Rivera resaltó que la ayuda humanitaria cuenta con gran cantidad de productos que irán haciendo llegar “por otras vías”.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -