Diputado Lippa: Llevaremos a Plenaria la Reforma de la LOCTI y Ley de Infogobierno #6Feb 

-

- Publicidad -

Llevar a Plenaria y lograr la aprobación de: La Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, La Reforma de la Ley de Infogobierno y la Ley de Mejoramiento Genético para el Campo Venezolano, son las prioridades de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, instalada este miércoles, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 38 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento venezolano.

- Publicidad -

De acuerdo con la información, la Comisión quedó presidida por el Diputado Luis Lippa, vicepresidente Ylidio Abreu; miembros: Maribel Guedez, José Prat y el secretario ratificado Miguel Rivas.

Lippa informó que desde ya, se han reactivado las reuniones con representantes de las universidades públicas del país, así como las instituciones encargadas en el tema tecnológico y de investigaciones para diseñar documentos legales que permitan el mejoramiento de las leyes vigentes que están desactualizadas y no brindan protección a los involucrados.

El Parlamentario informó que el próximo miércoles 13 de febrero del año en curso, la Comisión discutirá la agenda legislativa para el período 2019- 2020

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -