Sexagenario tiene 5 días desaparecido en Barquisimeto #7Feb

-

- Publicidad -

El señor Orlando Gómez Cedeño de 62 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 29 de enero de 2019. El sexagenario salió de su casa ubicada en el barrio San Francisco del oeste de Barquisimeto, a las 3 de la madrugada del día martes, según su esposa, Gómez no padece de alguna facultad física o mental que impida perderse tan fácilmente.

Luego de pasar 5 días de angustia y desesperación, los familiares acudieron a comunicarse con El Impulso y notificar la información, los mismos debido a su preocupación decidieron dejar sus números de teléfonos para cualquier noticia referente a su paradero: 04245647663 y 04245036030.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -