Diputado Zambrano: El pueblo venezolano sera el protagonista en la recuperación de la democracia #8Feb

-

- Publicidad -

Será el pueblo venezolano el principal protagonista en la recuperación de la democracia en Venezuela, aseguró el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara), durante acto realizado este viernes en el estado Yaracuy, afirmando que con las actividades que se vienen realizando en el país, cada día que pasa se percibe que la meta esta cerca

«Lo que se percibe es que huele a democracia, que la democracia está cerca y será nuestro pueblo el protagonista de recuperar esa democracia y la institucionalidad del país», aseguró.

- Publicidad -

Destacó que los momentos que se viven son muy difíciles,  lo que impone y reclama inteligencia política, para poder salir de este trance sin más muertes, dolor, ni violaciones al derecho a la vida. 

«Ha sido muy claro el presidente Juan Guaidó, al expresarle a los venezolanos la ruta, que tiene como objetivo articular el reclamo social, construir la unidad y realizar un banco de leyes necesarias para el momento de iniciar el período de transición», apunto.

Manifestó que se ha continuado con la gira pautada, con la finalidad de  la presentación de la ley de Amnistía y Garantías constitucionales en las distintas entidades federales, continuando con Lara mientras que próximamente se hará  en los estados Portuguesa, Cojedes y Guárico, por cuanto existe el mayor interés de que este texto legal sea difundido lo más ampliamente posible, para que llegue a todos los rincones del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -