Guaros arrancó con victoria en Liga de Las Américas y mañana buscará la clasificación #8Feb

-

- Publicidad -

El quinteto campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano, Guaros de Lara comenzó con victoria su quinta participación en Liga de Las Américas. Los crepusculares quieren buscar el tercer título en este certamen y convertirse en la franquicia más ganadora de la historia de LDA, hoy vencieron a Capitanes de Arecibo 84-81 con una destacada actuación de Néstor »La Bestia» Colmenáres.

Los larenses ganaron los primeros dos cuartos con amplia ventaja de diez puntos 42-32, mientras que en el tercer cuarto cedieron 18 a 24 y se recuperaron en el último periodo perdiendo solo por un punto 24-25 para culminar arriba 84 x 81 en el partido.

- Publicidad -

Entre Rodney Green y Néstor Colménares convirtieron 45 unidades, logrando el 53 por ciento de los puntos totales del equipo, para cerrar con una brillante presentación en el primer cotejo del grupo D de Liga de Las Américas, Guaros, se medirá ante los locales Leones de Ponce este sábado a partir de las 8 y 30 pm, buscando clasificar a la siguiente fase.

Esta es la nómina del conjunto venezolano en la competición internacional

https://twitter.com/GuarosOficial/status/1093956802268618757

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -