Juan Guaidó no descartó intervención militar de los Estados Unidos en Venezuela #8Feb

-

- Publicidad -

Durante una entrevista para la Agencia de noticias AFP, el presidente agregado de VenezuelaJuan Gerardo Guaidó, aseveró que no descarta una intervención militar de los Estados Unidos de Norteamérica en Venezuela, de ser necesario para que Nicolás Maduro abandone el cargo.

El presidente interino, aseveró que hará lo posible para restablecer la democracia en territorio venezolano “Haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario”.

- Publicidad -

Guaidó, está decidido a ponerle fin a la dictadura y ayudar a las personas que necesitan de la ayuda humanitaria “Haremos todo lo que sea necesario, todo lo que tengamos que hacer para salvar vidas humanas, para que no sigan muriendo niños o pacientes por falta de medicinas en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -