#PulsoEmpresarial Ron Diplomático en el top de marcas más vendidas, de mayor tendencia en el mundo

-

- Publicidad -

En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria.

- Publicidad -

Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria global de bebidas.

Cada año esta revista realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida y que apunta a la búsqueda constante de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría.

Este año en la categoría de rones Diplomático continúa ganando fama y admiradores entre los consumidores y bartenders, logrando en este reporte anual correspondiente al año 2018 el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.

- Publicidad -

No cabe duda que Diplomático sigue dejando en alto el nombre de Venezuela y llevando una experiencia llena de pasión, calidad y orgullo en cada sorbo que disfruten los consumidores.

Diplomático, el gran ron de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -