Guaidó instó a los venezolanos a organizarse para completar fase 1 de la ayuda humanitaria #9Feb

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a organizarse este sábado 9 y domingo 10 de febrero en cada municipio del país para completar la fase 1 de la ayuda humanitaria.

“Seguiremos avanzando. Nos vemos en cada municipio para organizarnos y completar la fase 1 de la #AyudaHumanitaria”, escribió en sus redes sociales @jguaido.

- Publicidad -

Guaidó dijo que “esta fase es clave para lograr el cese de la usurpación y hacer que nuestros hermanos de las FANB nos acompañen en este camino”.

Aprovechó la oportunidad, una vez más, para convocar a otra movilización que se realizará este martes 12 de febrero, día de la juventud, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libre.

View this post on Instagram

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a organizarse este sábado 9 y domingo 10 de febrero en cada municipio del país para completar la fase 1 de la ayuda humanitaria . “Seguiremos avanzando. Nos vemos en cada municipio para organizarnos y completar la fase 1 de la #AyudaHumanitaria”, escribió en sus redes sociales @jguaido. Guaidó dijo que “esta fase es clave para lograr el cese de la usurpación y hacer que nuestros hermanos de las FANB nos acompañen en este camino”. Aprovechó la oportunidad, una vez más, para convocar a otra movilización que se realizará este martes 12 de febrero, día de la juventud, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libre. Video:@jguaido Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #JuanGuaidó #Marcha #Convocatoria #12DeFebrero #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #9Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -