Guaidó instó a los venezolanos a organizarse para completar fase 1 de la ayuda humanitaria #9Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a organizarse este sábado 9 y domingo 10 de febrero en cada municipio del país para completar la fase 1 de la ayuda humanitaria.

“Seguiremos avanzando. Nos vemos en cada municipio para organizarnos y completar la fase 1 de la #AyudaHumanitaria”, escribió en sus redes sociales @jguaido.

Guaidó dijo que “esta fase es clave para lograr el cese de la usurpación y hacer que nuestros hermanos de las FANB nos acompañen en este camino”.

Aprovechó la oportunidad, una vez más, para convocar a otra movilización que se realizará este martes 12 de febrero, día de la juventud, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libre.

View this post on Instagram

A través de sus redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a todos los venezolanos a organizarse este sábado 9 y domingo 10 de febrero en cada municipio del país para completar la fase 1 de la ayuda humanitaria . “Seguiremos avanzando. Nos vemos en cada municipio para organizarnos y completar la fase 1 de la #AyudaHumanitaria”, escribió en sus redes sociales @jguaido. Guaidó dijo que “esta fase es clave para lograr el cese de la usurpación y hacer que nuestros hermanos de las FANB nos acompañen en este camino”. Aprovechó la oportunidad, una vez más, para convocar a otra movilización que se realizará este martes 12 de febrero, día de la juventud, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libre. Video:@jguaido Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #JuanGuaidó #Marcha #Convocatoria #12DeFebrero #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #9Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios