Autoridades niegan avistamiento de supuesta caída de meteorito en Valencia #10Feb

-

- Publicidad -

En el cielo de los estados Aragua, Carabobo y el Distrito Capital fue visualizado un objeto que los ciudadanos identifican como un meteorito. El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado 9 de febrero.

Los usuarios en las redes sociales informaron que el objeto cayó cerca del Centro Comercial El Alboral, frente a las quintas de la Urbanización Flor Amarilla de Valencia.

- Publicidad -

Hasta ahora el avistamiento no ha sido confirmado por ningún organismo competente. Sin embargo, el  gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, publicó un vídeo donde negó que un meteorito hubiera caído en Valencia y se burló mostrando restos del supuesto meteorito con una taza y objetos alusivo a su slogan “dracula”.

«Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Pilas ahí», tuiteó con un video Lacava.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -