El Real Madrid sorprendió al Atlético y se quedó con el derby madrileño #11Feb

-

- Publicidad -

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano durante el tercer derby de la temporada, los merengues derrotaron por vez primera en el siglo XXI 1-3 al Atléti. Los dirigidos por Santiago Solari se dieron un banquete tras derrotar de esta forma a uno de los rivales más difíciles del fútbol mundial.

Casemiro realizó una obra de arte al minuto 16, Griezmann de túnel anotó el empate, tras un mano a mano ante Courtois, el cual fue revisado por el VAR, el segundo del Madrid llegó tras un penal que de nuevo el sistema de videoarbitraje convalidó, Sergio Ramos convirtió sin complejos y el galés Gareth Bale hizo el último tanto para cerrar el marcador.

- Publicidad -

Antoine Griezmann con polémica también añadió un tanto, el delantero francés remató cómodo ante Thibu Courtois, luego de un empujón de angelito Correa ante Vinicius jrs, que pareció ser infracción.

Con esta victoria en el derby madrileño, la oncena comandada por Bale, Benzemá y Vinicius, llegó a 45 puntos, superando al conjunto rojiblanco y quedando a solo 6 unidades del FC Barcelona, que empató a 0 ante el Athletic Club en Bilbao para finalizar la fecha 23 del fútbol español.

El Capitán madridista luego de anotar su sexto gol de la Liga, conversó acerca de las decisiones que realiza el VAR en los partidos del fútbol español »Las decisiones del VAR aunque no nos gusten, hace justo al fútbol, porque te decide jugadas pequeñas y determinantes».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -