Tragedia en Brasil, por muerte de diez futbolistas #11Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto AP |

Un incendio en una construcción no habilitada de Río de Janeiro, produjo la muerte de diez menores de edad, que estaban formándose en las inferiores del club Flamengo. Dos arqueros, cuatro defensores, tres delanteros con proyección y un centrocampísta ofensivo, fallecieron este viernes en el centro de entrenamientos para juveniles de la ciudad Carioca, además de 4 personas que trabajaban con el equipo O Mais Querido do Brasil, catalogada como la mayor tragedia del Flamengo en los 123 años de historia.

En la madrugada de este viernes, producto al incendio en la ciudad deportiva del Flamengo, a las 5 y 17 a.m. hora exacta de Brasil, los miembros del club llamaron a los bomberos para controlar el incendio, los diez adolescentes estaban preparándose para ser profesional del balompié carioca, los jugadores se encontraban durmiendo, para luego hacer sus rutinas de ejercicios.

Durante el incendió, joven de 16 años de edad, Felipe Cardoso reveló las razones que ocasionaron el incendio, »estaba durmiendo, sentí un olor a quemado, el aire acondicionado se incendió y salí corriendo», el joven detalló que sintió angustias por no haber ayudado a sus compañeros »Estoy bien, por poco no estaría vivo, observé una explosión e inmediatamente vino humo a mis ojos, solamente deseo es olvidar esas terribles escenas’.

El jugador Vinicius se hizo notar por lo sucedido en el campamento

https://twitter.com/vini11Oficial/status/1093831022448443392
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios