Denuncian poca atención médica a jóvenes presos políticos recluidos en la cárcel de Uribana #11Feb

-

- Publicidad -

La muerte de Virgilio Jiménez Urbina, de 20 años de edad, joven preso político detenido por manifestar contra Nicolás Maduro en el 2017, ha alertado a los familiares de los privados, por la misma causa, que se encuentra en Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

Olga de Crespo, familiar de Yovanny Muñoz, también detenido durante las protestas antigubernamentales, denunció que el joven ha presentado fiebre por 25 días y no le han permitido a los familiares realizarle exámenes para saber el diagnostico proveniente de la enfermedad.

- Publicidad -

“A fuerza de pelea fue conducido al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y a las 2:00 de la mañana lo sacaron y se lo llevan nuevamente para Uribana. El ha tenido 25 día con fiebre y cada vez le dan unos escalofríos y necesitábamos hacerle los exámenes para saber qué es lo que está sucediendo”, indicó Crespo.

El pariente de Muñoz señaló que el joven recibió un disparo en el ojo durante las manifestaciones y no ha sido atendido por ningún médico. Yovanny Muñoz se encuentra detenido desde el 6 de septiembre de 2017, acusado terrorismo e intento de homicidio.

View this post on Instagram

La muerte de Virgilio Jiménez Urbina, de 20 años de edad, joven preso político detenido por manifestar contra Nicolás Maduro en el 2017, ha alertado a los familiares de los privados, por la misma causa, que se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Olga de Crespo, familiar de Yovanny Muñoz, también detenido durante las protestas antigubernamentales, denunció que el joven ha presentado fiebre por 25 días y no le han permitido a los familiares realizarle exámenes para saber el diagnostico proveniente de la enfermedad. “A fuerza de pelea fue conducido al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y a las 2:00 de la mañana lo sacaron y se lo llevan nuevamente para Uribana. El ha tenido 25 día con fiebre y cada vez le dan unos escalofríos y necesitábamos hacerle los exámenes para saber qué es lo que está sucediendo”, indicó Crespo. El pariente de Muñoz señaló que el joven recibió un disparo en el ojo durante las manifestaciones y no ha sido atendido por ningún médico especialista. Yovanny Muñoz se encuentra detenido desde el 6 de septiembre de 2017, acusado terrorismo e intento de homicidio. Video: @gastoncarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com Regionales #PresosPoliticos #Manifestaciones #Protestas #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #11Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -