Diputado González: Se acerca el jaque mate definitivo para el usurpador #11Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, afirmó que “se acerca el jaque mate definitivo” para el régimen de Maduro.

Se acerca el jaque mate definitivo para el usurpador”, indicó el parlamentario, al tomar referencia a las nuevas movilizaciones convocadas por el Presidente (E), Juan Guaidó.

Aseveró que Maduro se encuentra en una bomba de tiempo por parte de la ciudadanía, la cual estaría cada vez más convencida de desalojarlo del Palacio de Miraflores.

Destacó que los venezolanos “Maduro sea echado del Palacio de Gobierno”, por lo tanto, asegura que la movilización del próximo 12 de febrero superará las concentraciones anteriores.

“Volveremos a demostrar que la mayoría clama por el cese definitivo de la usurpación, apoyan al gobierno de Transición y solo esperan que se realicen las elecciones libres en la República”, agregó.

“Maduro se la jugó con el llamado Grupo de Contacto y con sus torres, como son los gobiernos cómplices de Uruguay y México, pero esta acción fracasó por completo, porque el mundo no se movió de su petición de exigir la salida de Maduro y la convocatoria a elecciones libres y realmente democráticas”, resaltó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios