El oro venezolano llega a Turquía en vuelos comerciales #11Feb

-

- Publicidad -

El plan de la venta de oro se aceleró con Turquía, específicamente el departamento del Tesoro comunicó que todo comercio entre los dos países se ha hecho bajo el amparo del derecho internacional.

Hace una semana Nicolás Maduro, aseguró que sobran los compradores de oro, e incluso existe un modelo que va muy bien, por otra parte prometió triplicar la producción en el primer semestre del presente año

- Publicidad -

Por otra parte se conoce que el 1 de enero del año 2018, el Banco Central comunicó en el despachó unos 36 millones de dólares en oro a Estambul por vía aérea.

Además los envíos realizados de dicho material el año pasado sumaron 900 millones de dólares, equivalentes a unas 23 toneladas, según los datos del gobierno turco y los informes de aduanas.

Los ingresos obtenidos van al Banco Nacional de Desarrollo de Venezuela, Bandes, para “comprar productos de consumo masivo en Turquía”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -