lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasActualidadEntrega del premio de cuento “Salvador Garmendia"

Entrega del premio de cuento “Salvador Garmendia»

-

- Publicidad -

Este jueves 14, en Caracas, se hará entrega del tercer Premio Anual de Cuento Salvador Garmendia, otorgado por la Universidad de Carabobo y Universitas Fundación. El autor del cuento premiado, “¿Puede oírme, mayor Tom?”, es el conocido escritor venezolano Eloi Yagüe, quien recibirá el galardón de manos de la rectora Jessy Divo y de Jairo García Méndez, en representación de Universitas Fundación.

- Publicidad -

Universitas Fundación, institución privada de Barquisimeto, se siente honrada en participar en esta tercera edición del importante certamen literario que lleva el nombre del gran escritor larense Salvador Garmendia.

Con el esfuerzo de la Universidad de Carabobo y esta vez con el patrocinio de Universitas Fundación se le ha dado continuidad a este concurso que ya forma parte del selecto cronograma de premios literarios de Venezuela. Ambas instituciones aspiran con él seguir fomentando el cuento en el país y honrar la memoria de Salvador Garmendia, uno de sus cultores más fecundos y brillantes.

En el acto de entrega del premio se agradecerá el valioso trabajo del magnífico jurado que integraron los escritores Juan Carlos Méndez Guédez, Héctor Torres y Óscar Marcano.

- Publicidad -

La actividad tendrá lugar el jueves 14 de febrero en la librería Kalathos, (Centro de Arte Los Galpones), a las 11 am. La invitación es abierta y para todos los interesados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -