Foro Penal en Lara pide a las autoridades información sobre fallecidos en Uribana #11Feb

-

- Publicidad -

El representante de Foro Penal Lara, Abraham Cantillo, manifestó que desconocen lo que sucede dentro del sistema penitenciario venezolano, ya que no existe información oficial al respecto.

- Publicidad -

Señaló que las autoridades no han brindado información sobre el numero de fallecidos en Uribana.

«Aparentemente hay 14 o 12 personas extraoficialmente, porque hasta los momentos no ha existido un pronunciamiento oficial de lo que está pasando y de cuantas personas han fallecido. Vamos a ejercer algunos recursos en contra de la situación a través de algunos familiares esperamos que de alguna manera esto se cumpla».

Manifestó que la situación es «delicada». «Es una epidemia que debe tener carácter urgente. No sabemos que es lo que está pasando dentro del sistema penitenciario que tiene sus reglamentos», añadió.

- Publicidad -

«¿Que es lo que esta pasando? No lo sabemos. si faltan medicinas que nos informen y nosotros buscamos la forma de conseguir las medicinas a estos jóvenes», acotó.

Aseguro que desde Foro Penal se sienten en un «limbo político». «No sabemos de que forma podemos garantizarle la vida a nuestros privados de libertad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -