Guaidó reiteró invitación a marchar este 12 de febrero #11Feb

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que los “peores enemigos” de los factores democráticos son la “desesperanza y división”, por lo que instó a los venezolanos a manifestar este martes 12 de febrero, día de la juventud.

“Reiteramos la convocatoria para mañana, son seis puntos de salida. Enviamos un mensaje a nuestros enemigos y no son los que están en Miraflores, ya están derrotados. Hoy nuestros peores enemigos son la división, la desesperanza, la tentación de frustrarnos”, expresó desde el auditorio de la Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET).

“Hoy el régimen cree que el tiempo juega a su favor. Hoy los que usurpan Miraflores creen que pueden normalizar el conflicto y estabilizar la urgencia para mantenerse ahí a costillas del resto de Venezuela. Les tengo un mensaje muy claro, que vean este auditorio y las calles del país mañana”, añadió Guaidó.

Por otra parte informó sobre la entrega de los primeros insumos y alimentos a la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana como parte de la ayuda humanitaria. “Hoy lo anuncio, entregamos el primer cargamento de ayuda humanitaria, a pequeña escala, entregamos más de 4000 suplementos para madres en periodo de gestación”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios