Gualberto Ibarreto: No pueden utilizar mi nombre a favor de una tendencia a la que no pertenezco #11Feb

-

- Publicidad -

El cantante Gualberto Ibarreto emitió un comunicado el cual fue publicado en su red social twitter @Gibarreto47, donde dijo que no pueden utilizar su nombre a favor de una tendencia política la cual no pertenece, luego de haber sido suspendido un concierto que ofrecería el cantante en Tenerife, España.

Los productores del concierto Gualberto Ibarreto en Tenerife, emitieron un mensaje donde aseguraban que se había cancelado el evento por motivos de fuerza mayor a la organización que presiden Don Luis Medina, Don Otoniel Delgado y el representante de la organización Folclórica de música venezolana, Luña Fusión.

- Publicidad -

Se presume que la cancelación del concierto se debe a que el cantante apareció en una actividad transmitida en televisión junto a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflorees. Por otra parte el ministro de Cultura Ernesto Villegas, aseguró que se trataba de «una persecución neofascista contra el insigne cantante Gualberto Ibarreto, gloria de la música tradicional venezolana”

Sin embargo el cantante aseguró que tiene su consciencia tranquila y que siempre ha sido muy honesto, además recordó que cuando estuvo necesitado de medicinas el Estado venezolano lo ayudó y está agradecido por eso.


https://twitter.com/Gibarreto47/status/1094958049759031296

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -