10:00AM #GALERÍA Inició en Barquisimeto la movilización del Día de la Juventud convocada por Guaidó #12Feb

-

- Publicidad -

En la ciudad de Barquisimeto se dio inicio a la concentración convocada por el Presidente (E) de Venezuel, Juan Guaidó, en este 12 de febrero, Día de la Juventud.

Inicialmente se observan mensajes en contra del régimen de Nicolás Maduro, donde predomina el rostro del mencionado dirigente de la izquierda venezolana, rodeada con el símbolo de rechazo.

- Publicidad -

Así mismo, los jóvenes de la ciudad crepuscular, acompañados de personas mayores, quienes también se han unido a esta movilización, comienzan a expresar de forma unísona consigas a favor de Juan Guaidó.

Además, los principales carteles que llevan los manifestantes indican los tres puntos que resalta Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Toda esta protesta se está llevando a cabo en la carrera 19 con calle 9, frente al rectorado de la UCLA. A medida de que pasa el tiempo se siguen uniendo más personas y gremios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -