Carora también exigió el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela #12Feb

-

- Publicidad -

Habitantes de Carora, municipio Torres, en el estado Lara, también respondieron al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Durante la concentración intervinieron jóvenes estudiantes de Carora, así como la dirigente regional del partido Voluntad Popular, Macarena González, el sociólogo Carlos Meléndez Pereira, Caroreño y profesor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvardo (UCLA) y Carlos Maramara, dirigente juvenil de la tolda política Primero Justicia.

- Publicidad -

Cabe destacar que el presidente (E) Juan Guaidó anunció durante la concentración en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, que el próximo sábado 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país. Advirtió que actualmente más de 250 mil venezolanos se encuentran en «riesgo de muerte» y que tres millones están en situación vulnerable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -