Bolton: Los venezolanos salieron a las calles para pedir el ingreso de ayuda humanitaria #12Feb

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, resaltó a través de su cuenta en Twitter, las movilizaciones a favor del ingreso de ayuda humanitaria y en respaldo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.


“Los venezolanos salieron a las calles para honrar a los manifestantes estudiantiles que murieron a manos del régimen de Maduro. Su demanda es simple, permitir que la ayuda humanitaria entre a Venezuela y dejar que los militares mantengan su apoyo al pueblo”, manifestó Bolton.

- Publicidad -


“Los líderes todavía tienen tiempo para tomar la decisión correcta”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -