Estudiante de medicina: Vamos a seguir defendiendo a Venezuela, porque es de todos #12Feb

-

- Publicidad -

En la concentración que se está llevando a cabo en Barquisimeto, en el Día de la Juventud, tal y como lo convocó el Presidente (E) Juan Guaidó, diferentes ciudadanos han tenido la oportunidad de referirse a los presentes a través de altavoces.

Así lo realizó una estudiante de medicina, que de forma enérgica se refirió a todos los barquisimetanos, para motivarles a seguir en pie de lucha, así como lo indica Guaidó.

- Publicidad -

La joven sentenció que todos importan en la lucha, ya que «así como cada granito de arena es importante«, el aporte de cada ciudadano también será trascendental.

A tal efecto, aseveró que seguirán luchando por Venezuela, y ese fue el llamado que le hizo a los presentes para que no decaigan hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -