lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria #12Feb

Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria #12Feb

-

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de sus redes sociales que se realizó la primera entrega de insumos y medicamentos como parte de la ayuda humanitaria.

Guaidó señaló que el primer cargamentos fue destinado a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC), donde se procederá a la distribución correspondiente y correcta de cada uno de estos insumos.

- Publicidad -

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, aseveró en su cuenta de Twitter, @jguaido .

A tal efecto, el Presidente (E) agradeció a los países que están contribuyendo ante la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa Venezuela «¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.