Guaidó entregó el primer cargamento de la ayuda humanitaria #12Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de sus redes sociales que se realizó la primera entrega de insumos y medicamentos como parte de la ayuda humanitaria.

Guaidó señaló que el primer cargamentos fue destinado a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC), donde se procederá a la distribución correspondiente y correcta de cada uno de estos insumos.

- Publicidad -

“Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”, aseveró en su cuenta de Twitter, @jguaido .

A tal efecto, el Presidente (E) agradeció a los países que están contribuyendo ante la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa Venezuela «¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Evo Morales se niega a firmar declaración para suspender elecciones primarias en Bolivia #11Jul

El expresidente de Bolivia y líder del oficialismo, Evo Morales (2006-2019), se encuentra en el centro de una controversia política tras su negativa a firmar la declaración multipartidaria que propone la suspensión de las elecciones primarias de cara a los comicios presidenciales de 2025.
- Publicidad -

Debes leer

Alí Padrón: Se han incrementado en 202% llegada internacional de turistas en lo que va de año #16Jul

Las llegadas internacionales de turistas en lo que va de 2024 se han incrementado en 202%, con respecto al año pasado, anunció el ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón, a través de su cuenta oficial en las redes sociales X. 
- Publicidad -
- Publicidad -