Rubio: Maduro y Cabello parecen refrigeradores, mientras las personas mueren de hambre #12Feb

-

- Publicidad -

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubió, hizo una comparación entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello con la población venezolana, refiriéndose al sobrepeso que tienen ambos dirigentes de izquierda.

“Yo no me explico como en un país en que las personas se están muriendo de hambre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello puedan pesar tanto, parecen refrigeradores. Suena gracioso pero es la realidad”, expresó el senador a través de una entrevista.

- Publicidad -

De esta manera, aseguró que pese a que parece una acusación graciosa, es una realidad pensar y evaluar esta situación tan visible, ya que Venezuela atraviesa por unas fallas a nivel alimenticio pero los representantes del régimen, no lo padecen en lo absoluto.

“¿De dónde sale todo ese dinero? En serio, es alarmante la desproporción entre las miles de personas que mueren de hambre y esas personas que padecen de sobrepeso y posibles afecciones cardíacas”, dijo Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -