Un hombre mientras hurgaba en la basura, cantó: “Este gobierno va caer. Y ya cayó, porque Juan Guaidó, ya llegó” #12Feb

-

- Publicidad -

A través de un video publicado por el actor venezolano, Héctor Manrique, se pudo notar cómo, incluso en las personas menos pudientes del país, hay esperanza de que hay un cambio en Venezuela.

Mediante el mencionado video, se constató como un hombre que hurgaba en la basura para conseguir comida, cantaba: “Y va caer, y va caer, este gobierno va caer. Y ya cayó, y ya cayó, porque Juan Guaido, ya llegó”.

- Publicidad -

Estas imágenes se hicieron viral rápidamente en las redes sociales, ya que son un ejemplo de la resistencia del venezolano, que pese a las situaciones más complejas, sigue teniendo esperanzas de una mejora.

“Acabo de grabarlo frente a mi casa. Un hombre humilde canta Un hombre que escarba en la basura canta su esperanza “Y va caer, y va caer, este gobierno va caer. Y ya cayó, y ya cayó, porque Juan Guaidó, ya llegó”, lo pronuncia sin acento en la ó, pero se entiende igualito”, dijo Manrique a través de su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -