Venezolano es el nuevo director del Programa de Derecho Internacional de la Universidad de Bruselas #14Feb

-

- Publicidad -

El joven venezolano Nelson Dordelly Rosales, abogado de profesión egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, es el encargado para asumir la directiva de el Departamento de Derecho Internacional y Derecho Europeo del Vesalius College, ente adscrito a la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica.

Luego de ejercer como profesor de Derecho Constitucional y director de postgrado de Desarrollo Sustentable de está misma casa de estudios, a sus 36 años sigue cosechando éxitos y representando los valores éticos y morales aprendidos en su alma mater la UCAB.

- Publicidad -

Con un extenso conocimiento y profesionalismo, se conoce que impartió clases en la Universidad de Ottawa, donde dictó las cátedras de Derecho Internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -